

Según informaron fuentes policiales, durante una gresca en la vía pública una mujer de apellido Codosea habría agredido con un arma blanca tipo navaja a un hombre identificado como Fajardo, para luego darse a la fuga en un vehículo utilitario Renault Kangoo blanco, acompañada por un masculino que aún no fue identificado.
La víctima fue asistida de inmediato por personal médico y se le diagnosticó una herida cortopunzante en la zona abdominal izquierda, de aproximadamente cinco centímetros de profundidad. Tras ser sometido a estudios de alta complejidad, Fajardo fue derivado a terapia intensiva, donde permanece internado en estado estable y fuera de peligro.
Luego de las tareas investigativas y por directivas de la Dra. María Florencia Alfonso, la agresora fue detenida y quedó alojada en la Unidad Especial de Atención a la Mujer, Minoridad y Familia. La mujer se encuentra imputada por el delito de tentativa de homicidio, conforme a lo establecido en el artículo 79 en función del artículo 42 del Código Penal Argentino.




