Durante el último mes del año, la Guardia Central de Adultos atendió a 1.862 pacientes, mientras que la Guardia Central de Pediatría registró 723 atenciones. En el área de Maternidad, se asistieron 396 pacientes y se contabilizaron 42 nacimientos, marcando un cierre de año significativo para muchas familias.
En cuanto a las internaciones, el hospital registró 696 pacientes, y se atendieron 267 casos vinculados a traumatismos de cráneo, fracturas y otros traumatismos, muchos de ellos relacionados con 65 accidentes en la vía pública.
El informe también destaca la intensa labor en áreas clave para el diagnóstico y tratamiento: se realizaron 1.361 prácticas de diagnóstico por imágenes, 12.100 prácticas de laboratorio, 51 cirugías, 279 sesiones de hemodiálisis y 690 atenciones en kinesiología.
Estos datos evidencian el sostenido esfuerzo del personal de salud y la importancia del HEHM como centro de referencia, garantizando atención permanente y gratuita a la comunidad bajo la órbita del Ministerio de Salud del Gobierno de La Rioja.


















