“Estamos muy felices de estar nuevamente en Chilecito, entregando casas y además firmando un convenio para avanzar con la construcción de nuevas viviendas para familias en situación de vulnerabilidad en Vichigasta, Nonogasta, Chilecito y Tilimuqui”, expresó Pedrali. Y agregó: “Nada de esto sería posible sin la inversión del Gobierno Provincial y el fuerte trabajo articulado con los municipios”.
Asimismo, la legisladora remarcó la decisión política del gobernador Ricardo Quintela de sostener el Plan Angelelli al afirmar que mMientras a nivel nacional buscan invisibilizar al interior del país y sólo entienden de ajuste y desigualdad, hoy aquí en Chilecito damos un paso más en la construcción de una provincia más justa, más humana, más igualitaria. Ratificamos con hechos la convicción profunda de que nadie se realiza en soledad y ningún proyecto de país es posible si dejamos a nuestras familias sin un lugar donde vivir con dignidad”.
Por su parte, el intendente Brizuela y Doria sostuvo que “siempre es importante saber dónde estamos parados. Nosotros estamos del lado de un Estado presente, que ayuda, que es empático y solidario con la gente que lo necesita”, y concluyó: “No podemos mirar para otro lado cuando hay personas con la necesidad urgente de darle un hogar digno a sus hijos”.