
La actividad se desarrollará desde las 15 horas en el Polideportivo Jorge Larrosa del barrio Independencia, donde jugadores de distintas edades y niveles buscarán cerrar de la mejor manera una temporada que volvió a reunir a los amantes del tenis de mesa de la región.
El certamen contempla las categorías Adultos Mayores Damas, Adultos Mayores Caballeros, Adaptados, Sub 11, Sub 13, Sub 15, Damas Libres, Libres B y Libre, reflejando el crecimiento y la diversidad de la disciplina en el oeste riojano.
Por otra parte, desde la institución informaron que el pasado 19 de junio se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria, en la que se realizó la renovación de autoridades conforme a los requerimientos de Personería Jurídica.
La nueva comisión directiva quedó integrada por Oscar Hidalgo como presidente, Miguel Mongelo en la tesorería, Oscar Palacios en la secretaría, Luis Hidalgo como vocal, mientras que Yonathan Franco Agüero fue designado revisor de cuentas titular e Isidro Ruiz revisor de cuentas suplente.
Desde ADORTeM destacaron el trabajo realizado durante el primer semestre del año y renovaron el compromiso de continuar promoviendo el desarrollo del tenis de mesa en toda la región.




