Sociedad Provincia y UNLaR planifican el futuro de los 18 departamentos
22/06/2026
| 67 visitas
El Gobierno de La Rioja y la Universidad Nacional de La Rioja (UNLaR) trabajarán de manera conjunta en proyectos vinculados a tres ejes estratégicos para el desarrollo provincial: la expansión urbana, el acceso al agua y la seguridad jurídica.
El ministro de Vivienda, Tierras y Hábitat Social, Ariel Puy Soria, destacó que estos acuerdos permitirán fortalecer la planificación territorial, ordenar el crecimiento de las ciudades y garantizar derechos fundamentales para la población.
Además, remarcó la importancia de realizar estudios técnicos que contribuyan a mejorar la distribución del agua y avanzar en políticas de regularización dominial y acceso a la vivienda.
También te puede interesar:
Día del Futbolista Argentino
Cada 22 de junio se celebra en Argentina el Día del Futbolista Argentino, una fecha que rinde homenaje a uno de los momentos más emblemáticos de la historia del fútbol mundial: el inolvidable segundo gol de Diego Armando Maradona frente a Inglaterra en los cuartos de final del Mundial de México 1986.
»
Leer más...
Caminar para disfrutar
Cada 19 de junio se celebra el Día Mundial del Paseo, una fecha que invita a bajar el ritmo de la vida cotidiana y redescubrir el placer de caminar sin apuros.
»
Leer más...
Trabajo conjunto por el bienestar animal
El viceintendente Marcos Dallaglio y el secretario de Servicios Públicos, Nicolás Argañaraz, mantuvieron una reunión con integrantes de la Asociación Protectora de Animales "San Roque" para avanzar en acciones relacionadas con el cumplimiento de la normativa vigente sobre tenencia responsable y animales potencialmente peligrosos.
»
Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.