
Ese mismo día, a las 23:45, se registró otro siniestro en la intersección de Gobernador Gordillo y Julián Amate. Una motocicleta Zanella blanca, conducida por una mujer de apellido Martínez, colisionó con un automóvil Chevrolet gris guiado por un ciudadano de apellido Díaz. La motociclista circulaba sin casco y sufrió traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, fisura nasal y pérdida de piezas dentales, quedando internada en observación. El conductor del automóvil dio positivo en el test de alcoholemia. Ambos vehículos fueron retenidos.
En tanto, el 16 del corriente a las 7:30, personal de Comisaría Distrito Sañogasta intervino en un siniestro sobre Ruta Nacional N° 40, en el tramo de la Cuesta de Miranda, cerca del campamento de Vialidad Nacional. Un Peugeot 307 con cinco ocupantes colisionó contra el muro de contención tras un aparente desperfecto mecánico. Dos acompañantes fueron despedidos del vehículo. Entre los lesionados se encuentra un menor de 13 años con traumatismo de cráneo y herida profunda en una pierna. El conductor dio negativo en el test de alcoholemia.
Por otra parte, el 17 del corriente, personal de Comisaría Distrito Vichigasta logró recuperar un panel solar denunciado como sustraído el pasado 2 del mes. El elemento fue hallado en estado de abandono a la altura del kilómetro 1166 de Ruta Nacional N° 74 y quedó bajo resguardo policial por disposición judicial.
En el resumen general del fin de semana se informó que no hubo detenidos penales, se registraron 23 detenidos contravencionales y 17 demorados por infracción al Decreto 840. Además, se contabilizaron 6 siniestros viales: uno con lesiones graves, cuatro con lesiones leves y uno con daños materiales. También se retuvieron 2 motocicletas por falta de casco y 9 de manera preventiva.
000000000000_.jpg)



